¿Necesitas encontrar un buen hosting para tu empresa?

0
1397

Buscar un buen hosting no es tarea sencilla para muchas PyMes. Generalmente, el empresario ocupado en controlar demasiados aspectos financieros, logísticos, legales y de gestión, no tiene demasiado tiempo para invertirlo en una búsqueda y análisis completos del mejor hosting para su empresa.

Esto puede llegar a suponer verdaderos quebraderos de cabeza a la larga, puesto que un buen hosting no solo beneficia en el aspecto de tener una página web alojada de forma correcta, sino en un buen funcionamiento de la misma, así como de su ecommerce, su servicio de correo electrónico e, incluso, del almacenamiento interno. Por este motivo, SoftDoit – comparador español de software, líder en España y Latinoamérica – ha anunciado el lanzamiento de un nuevo comparador especializado en hosting.

“Existen muchos proveedores de hosting que ofrecen un buen servicio. Sin embargo, para acertar, no hay que escoger el mejor hosting, sino el que ofrece precisamente lo que cada negocio necesita. No todas las empresas son iguales, por lo que no se puede esperar que un mismo hosting sea igual de válido para todos los casos. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”,  explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit.

Actualmente, las soluciones de hosting web no solo sirven para el alojamiento de una página web o un ecommerce, sino que también permiten almacenar todo tipo de contenido, como imágenes, vídeos, o documentos. Además, ofrecen la posibilidad de acceder a los datos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y compartirlos.

Para que las empresas puedan encontrar la mejor solución de almacenamiento web, la que más se adapta a sus necesidades, SoftDoit ha lanzado un comparador que, mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de hosting que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Desde SoftDoit, indican que, en la tarea de búsqueda del hosting más adecuado, se debe tener en cuenta que hay algunos puntos que todo hosting web debe garantizar: capacidad de almacenamiento razonable, protección de los datos de la empresa, creación de copias de seguridad cuando sea necesario, acceso a la información en todo momento y desde cualquier lugar, y administración sencilla.

Con este nuevo comparador de software SoftDoit ya suma 16 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.