Synology acaba de entrar en el mercado de los routers con Synology RT199ac, una de las redes más inteligentes y rápidas del mercado que presenta un software fácil de usar en el que se podrán instalar algunas apps. Algunas de estas aplicaciones denominadas “guardianes de Internet” van a permitir un tiempo de conexión para cada dispositivo, por lo que los niños no podrán conectarse a horas que los padres no determinen. También permite establecer límites por aparato y aplicación.

El almacenamiento, fundamental para cualquier empresa que se precie, encuentra en las últimas soluciones de Synology todo aquello que el usuario necesita, aunque las pymes podrán beneficiarse del mismo con DiskStation DS716, una solución escalable que puede ampliarse hasta 7 discos si se conecta a una unidad de expansión DX513 y con un increíble rendimiento de encriptado.

Publicidad

Entre las novedades que la compañía ha presentado para 2016 también figura su sistema operativo DiskStation Manager 6. En materia de software DiskStation Manager 6.0 viene con una gama de funcionalidades con cuatro productos principales entre los que figuran diferentes aplicaciones para empresas que quieran tener el control de la seguridad de todo su contenido. Por otro lado podremos editar de forma colaborativa y trabajar de forma paralela entre diferentes empleados y filiales con SpreadSheet, al tiempo que también podremos restaurar versiones del histórico.

En la parte cloud disponemos de la familia Cloud Station Backup con un punto de recuperación para cada archivo. Y en la parte multimedia con DS video servicios multiplataforma para estar conectados en todos nuestros dispositivos. Además ofrecen compatibilidad con Apple Watch.

En cuanto a la protección de datos cuentan con snapshot +replication , tomando una instantánea cada 5 o 10 minutos para proteger las carpetas compartidas y LUNS, enviando la instantánea al sitio de recuperación porque el 28 % de empresas que sufren un desastre lo superan gracias un sistema de estas características, volviendo a funcionar en unos minutos.

En la parte de virtualización su apuesta gira en torno a Docker DSM, que ofrece una rentabilidad de costes y una puesta en marcha mucho más sencilla y Virtual DSM, que nos va a proporcionar una migración instantánea.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.