Nivimu-revistapymes-taieditorial-España

La gestión de los RR.HH. digitalizada sigue siendo un reto para un gran número de empresas. Las organizaciones necesitan soluciones que faciliten esta labor. Conscientes de esta necesidad, Nivimu ha creado una herramienta para la gestión de este departamento a través de una sola aplicación. Una herramienta integral muy útil para mejorar la tramitación de la jornada irregular en un momento en el que esta prima con el teletrabajo. En este sentido, facilita la programación de los turnos de trabajo o la rotación del personal, por poner algunos ejemplos.

La herramienta recopila y estructura datos de las plantillas para crear informes detallados mediante business intelligence. Y permite llevar a cabo el control horario a través del reconocimiento facial, aunque el fichaje puede personalizarse en función de las necesidades de las organizaciones. Y algo a tener en cuenta, no es necesario usar aplicaciones personales para comunicarse en el ámbito laboral ya que todo se centraliza.

Publicidad

Todo ello les ha llevado a obtener el reconocimiento de varios organismos oficiales, a pesar de su corta andadura.

En esta entrevista Josué García Bermejo, CEO fundador de la compañía, nos detalla en profundidad los beneficios que aporta al sector empresarial.

Puedes descargar aquí la entrevista 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.