Nconnect Voice - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Nconnect Voice es la nueva solución que ha presentado NFON para ayudar a las empresas a conectar su sistema PBX anterior y sus dispositivos a la nube. Esta solución de telefonía utiliza la tecnología VoIP para la gestión de las llamadas y es compatible con todas las funciones conocidas de RSDI.

NFON ha preparado cuatro modalidades de Nconnect Voice para adaptarse a diferentes tipos de clientes y casos de uso. Y, además, está disponible una oferta personalizadas para grandes volúmenes de llamadas.

Publicidad

“Nconnect Voice lleva la comunicación empresarial a un nuevo nivel. Combina el control total de los costes con un paquete de prestaciones predefinido, la prevención del fraude con funciones de seguridad de última generación, la compatibilidad con herramientas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams y un nuevo portal de clientes y configuración”, señala Stefan Walcz, vicepresidente de productos de NFON.

Los partners pueden configurar los SIP Trunk a los usuarios finales a través de un portal, en el que también pueden encontrar todos los detalles técnicos y de cada cliente.

“Hemos puesto gran énfasis en la compatibilidad con los principales fabricantes de centralitas. Las empresas pueden proteger su inversión en el hardware ya adquirido. También es una fuente adicional de ingresos para el panorama europeo de partners, con una configuración sencilla e intuitiva, así como modelos de contrato, y de precios, flexibles”, añadió Walcz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.