Noviembre, el mes de los eventos de almacenaje y empaquetado

0
1297

Empresados nos trae una surtida oferta de eventos orientados a las distintas tendencias del empaquetado de productos. Almacenaje, distribución, lógistica, empaquetado, etiquetado y diseño, son algunas de las variedades que podremos ver en tres de los cinco eventos más relevantes de noviembre, que además tendrán lugar en IFEMA y durante los mismos días para ofrecer una mayor cobertura al sector. 

Mobile Commerce Congress 

El próximo día 3 de noviembre  tendrá lugar, en el Hotel Silken Puerta de América, la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, que se celebrará de 8:45a 18:30 horas.

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento es el proyecto público-privado que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad de Valencia con el objetivo de dinamizar el emprendimiento innovador en todo el territorio e identificarlo bajo un mismo paraguas. Este encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, el próximo día 3 de noviembre.

Logistic & Distribution

La mayor feria profesional logística del sur de Europa con el almacenamiento, el mantenimiento y la logística como su principal eje temático. Los líderes de la industria logística se reúnen para tener una idea de la oferta en las áreas de logística y transporte. Dirigida únicamente a visitantes profesionales que pueden descubrir las tendencias, encontrar nuevos proveedores y conocer las últimas novedades en la optimización del proceso de logística de su negocio. Tendrá lugar en IFEMA del 23 al 24 de noviembre.

Packaging innovations

Packaging Innovations reúne cada año a los principales diseñadores, fabricantes, agencias y marcas en un congreso ideado para marcar la tendencia en el mundo del packaging. Con un completo ciclo de seminarios, se trata de un evento ideal para seguir formándote como profesional y sobretodo, para inspirarte para tus actuales o futuros proyectos. También tendrá lugar durante los próximos días 23 y 24 de noviembre en IFEMA.

EMPACK 2016

EMPACK 2016 Madrid es una feria profesional anual que se centra en todo aquello susceptible de ser considerado como solución innovadora en envase y embalaje: desde materiales, maquinaria y tecnología, pasando por diseño o técnicas de marcaje y etiquetado, hasta reciclaje y ecopackaging. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector y vuelve un año más al pabellón 7 de Feria de Madrid, IFEMA durante los próximos días 23 y 24 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.