Nuevo smartphone de LG con inteligencia artificial

0
735

El último smartphone de LG, el G7 ThinQ, con pantalla de 6,1”, está optimizado para ser utilizado con una sola mano. Resistente al polvo y al agua; ha sido diseñado para superar las pruebas militares de la certificación de resistencia MIL-STD 810G, así como para aprovechar las funciones que aporta la inteligencia artificial. No en vano ha mejorado las funcionalidades de inteligencia artificial de cámara. Ahora cuenta con 19 modos de captura — en vez de 8—, lo que multiplica y optimiza las posibilidades de captura inteligente. También ha sido uno de los primeros en ofrecer las funciones de las nuevas Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza Inteligencia Artificial y visión Artificial. Disponible dentro de Google Assistant y de Google Photos, Google Lens consigue y ofrece más información sobre lugares u objetos como plantas, animales, libro o incluso reconoce textos.

Los algoritmos de inteligencia artificial ajustan la configuración de la cámara automáticamente al identificar contextos de poca luz, cuadruplicando el brillo gracias al procesamiento por software y a la tecnología Pixel Binning que ofrece máxima luminosidad de la escena. La compañía ha situado debajo del control de volumen un botón que activa las funciones de inteligencia artificial del smartphone. Al presionar una vez, se arranca Google Assistant y si se hace una doble presión arranca Google Lens.

Por otro lado, su cámara ha sido mejorada. La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles y la principal con 16. Ambas tienen una configuración estándar o súper gran angular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.