Paga en comercios con tu reloj Garmin

0
1175

Realizar pagos en un comercio es ahora más fácil gracias al acuerdo al que han llegado CaixaBank, Garmin y Visa. Acuerdo por el que los usuarios de los relojes Garmin, que integren la tecnología Garmin Pay, puedan descargar en su terminal, su tarjeta Visa de CaixaBank para pagar en los establecimientos que tengan terminales de pago sin contacto. Este acuerdo, que se ha presentado en la recién celebrada edición 2018 del MWC, convierte a CaixBank en el primer banco de España que ofrecerá el servicio Garmin Pay.

El servicio, que se lanzará comercialmente a lo largo del primer semestre de 2018, permitirá que el usuario pague con el teléfono de manera segura, ya que el cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad. El número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, ni se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Y el usuario, cada vez que el cliente realice un pago con este dispositivo, recibirá un mensaje.

En la actualidad, la tecnología Garmin Pay está implementada en dispositivo vivoactive 3 y está previsto que en los próximos meses estará disponible en más de 20 dispositivos de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here