¿Quieres dejar a un lado los dolores de cabeza con respecto a tu coche? Ahora puedes lograrlo gracias a la app de la aseguradora Direct, con la que podrás sacar todo el partido a tu vehículo.
¿Cómo? Puedes pagar el parquímetro a través de tu Smartphone, sin tener que desplazarte para cambiar el ticket de la hora, mediante un sistema de pago gestionado por Telpark. De momento, esto podrá realizarse en uno de los municipios madrileños: Alcobendas y en la propia capital, Madrid, pero posteriormente el servicio se irá ampliando a Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo. Cuando falten pocos minutos para que el tiempo del parquímetro se agote, saltará una alarma. Y si se te olvida dónde has aparcado, te indicará dónde está ubicado.
Además, el sistema te avisará cuando estés en ruta sobre posibles accidentes, en caso de que detecte un parón brusco de la velocidad, sin que haya movimientos posteriores. En ese momento el dispositivo comenzará a vibrar, esperando algún contacto por parte del conductor y si el mismo no se produce en un minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center, enviando la posición del vehículo.
Y para trayectos largos dispondrás del controlador de velocidad máxima, que sonará cuando cometas excesos en este sentido.
¿Tienes que pasar la ITV y no recuerdas el día? Tampoco hay problema ya que te recordará todas las revisiones que tengas que hacer.
¿Más opciones? Puedes planificar la ruta de viaje o realizar un parte de accidente, por poner algunos ejemplos.
www.directseguros.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.