martes, junio 6, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Para las pymes que quieran conseguir un mayor valor en sus soluciones móviles

Inma ElizaldebyInma Elizalde
15 julio, 2015
Para las pymes que quieran conseguir un mayor valor en sus soluciones móviles
1.5k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Estar a la vanguardia de la tecnología. Este es el reto de cualquier empresa que se precie si quiere ser competitiva en un mundo cada más exigente, el del cliente. Y en esta lucha por estar entre los primeros puestos, la digitalización es una de las máximas en un mercado en el que la movilidad se está imponiendo desde que hace seis años los teléfonos inteligentes irrumpieran en nuestra vida personal y profesional. En el eterno discurso de si el PC ha muerto, Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, reconoce que el modelo del PC se acaba. “No muere pero está moribundo porque cada día es mayor el número de profesionales que trabajan con un portátil”, comenta. ¿Qué hacer ante esto? Evolucionar, por supuesto. Dar respuesta a este nuevo escenario móvil que está cambiando la manera de hacer negocios y en el que lo importante van a ser los procesos de negocio que se van a implementar en los dispositivos móviles. Y para ello nada mejor que ir de la mano de HP, de quien son partner estratégico.

Moisés Camarero alaba la nueva estrategia de HP en este sentido, tras la asociación que la compañía americana va a llevar a cabo junto a Intel y Microsoft, con el fin de liderar la movilidad profesional, mejorando la propuesta de valor del cliente. Y es que tal y como Camarero afirma, “en este momento no hay una oferta de hardware que vaya junto a la de software, con Microsoft como compañero de viaje”. Y en todo ello, el papel fundamental de un partner que integre todo esto, papel que jugará Compusof y con el que espera que su facturación crezca un tercio en los próximos dos años.

La optimización de la seguridad, BYOD o la nube son algunos de los sistemas potenciados por Compusof a través de los ultrabooks, ordenadores portátiles, tabletas y smartphones con Windows, Android e incluso GNU/Linux de los productos de HP, todo ello dirigido a empresas de diferentes sectores como la sanidad, educación o retail.

Tags: CompusofHPIntelMicrosoftMoisés CamareromovilidadNoticias de Tecnologíapymestecnologia

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Brother - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Brother acerca la impresión de gran formato a las pymes con su nuevo equipo multifunción

1 junio, 2023
8
TP-Link - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

TP-Link centraliza la gestión de las redes empresariales con su nuevo controlador en la nube

1 junio, 2023
10
XXX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión-RevistaPymes-TaiEditorial
Tecnología

Combinar experiencias para mejorar en el futuro

31 mayo, 2023
70
GoDaddy - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Página web, tienda online o ecommerce, principales canales de ventas para el 65 % de las pymes españolas

31 mayo, 2023
62
Next Post
No dejes que te frenen a la hora de subirte a la nube

No dejes que te frenen a la hora de subirte a la nube

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.