lunes, mayo 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Para triunfar en el e-commerce hay que adentrarse en varias tendencias

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
27 enero, 2015
Para triunfar en el e-commerce hay que adentrarse en varias tendencias
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Mucho se viene hablando del comercio móvil en los últimos tiempos y no es para menos si tenemos en cuenta que en el año 2018 representará el 50 % de las ventas on-line en Europa. Por esta razón, desde la compañía Powa Technologies, especializada en comercio electrónico, aseguran que los comerciantes que se centren en un mayor entendimiento del big data, la implementación de los beacons blutooth (con los que los comerciantes envían ofertas y promociones locales a los consumidores a cambio de información valiosa que ayuda a mejorar la experiencia en la tienda) y un mayor incremento de herramientas que contribuyan a la personalización de la experiencia del consumidor a través de los dispositivos móviles, tendrán un mayor éxito.

Y es que tal y como Ultano Kindelan Williams, director general de Powa Technologies España y Portugal, asegura, “los consumidores quieren, además de un buen precio, un servicio personalizado, ofertas, promociones y un precio reducido a la hora de comprar un producto”. Al tiempo que también se espera que las marcas busquen herramientas de interacción más sofisticadas no solo para mantener una buena relación con el consumidor sino para obtener una información valiosa que permita preservar a esos consumidores. En este sentido Powa Tag ofrece a los compradores realizar compras en cualquier momento y lugar usando el escáner de material impreso, los bluetooth beacons, los audio tags y las URL en las redes sociales. Así, los compradores pueden adquirir un producto directamente desde cualquier tipo de publicidad y en un solo segundo con sus smartphones.

Tags: beaconsbig datacomerciantesecommerceecommercemconmercePowa TagPowa Technologies

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Destacada presencia del ecosistema emprendedor español en el MWC
Noticias

Destacada presencia del ecosistema emprendedor español en el MWC

12 marzo, 2025
Asesoría jurídica, para las pymes que no tienen DPO
Noticias

Sólo el 9 % de las asesorías utiliza la IA en su día a día

20 febrero, 2025
Los problemas de salud mental en el trabajo se duplican en tres años
Sin categoría

Los problemas de salud mental en el trabajo se duplican en tres años

21 enero, 2025
El Plan de Acción 2025 simplifica los trámites burocráticos para acelerar la economía
Sin categoría

El Plan de Acción 2025 simplifica los trámites burocráticos para acelerar la economía

21 enero, 2025
Siguiente noticia
Ahorra al volante

Ahorra al volante

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar