Mucho se viene hablando del comercio móvil en los últimos tiempos y no es para menos si tenemos en cuenta que en el año 2018 representará el 50 % de las ventas on-line en Europa. Por esta razón, desde la compañía Powa Technologies, especializada en comercio electrónico, aseguran que los comerciantes que se centren en un mayor entendimiento del big data, la implementación de los beacons blutooth (con los que los comerciantes envían ofertas y promociones locales a los consumidores a cambio de información valiosa que ayuda a mejorar la experiencia en la tienda) y un mayor incremento de herramientas que contribuyan a la personalización de la experiencia del consumidor a través de los dispositivos móviles, tendrán un mayor éxito.

Y es que tal y como Ultano Kindelan Williams, director general de Powa Technologies España y Portugal, asegura, “los consumidores quieren, además de un buen precio, un servicio personalizado, ofertas, promociones y un precio reducido a la hora de comprar un producto”. Al tiempo que también se espera que las marcas busquen herramientas de interacción más sofisticadas no solo para mantener una buena relación con el consumidor sino para obtener una información valiosa que permita preservar a esos consumidores. En este sentido Powa Tag ofrece a los compradores realizar compras en cualquier momento y lugar usando el escáner de material impreso, los bluetooth beacons, los audio tags y las URL en las redes sociales. Así, los compradores pueden adquirir un producto directamente desde cualquier tipo de publicidad y en un solo segundo con sus smartphones.

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