domingo, junio 4, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Para triunfar en el e-commerce hay que adentrarse en varias tendencias

Inma ElizaldebyInma Elizalde
27 enero, 2015
Para triunfar en el e-commerce hay que adentrarse en varias tendencias
1.5k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Mucho se viene hablando del comercio móvil en los últimos tiempos y no es para menos si tenemos en cuenta que en el año 2018 representará el 50 % de las ventas on-line en Europa. Por esta razón, desde la compañía Powa Technologies, especializada en comercio electrónico, aseguran que los comerciantes que se centren en un mayor entendimiento del big data, la implementación de los beacons blutooth (con los que los comerciantes envían ofertas y promociones locales a los consumidores a cambio de información valiosa que ayuda a mejorar la experiencia en la tienda) y un mayor incremento de herramientas que contribuyan a la personalización de la experiencia del consumidor a través de los dispositivos móviles, tendrán un mayor éxito.

Y es que tal y como Ultano Kindelan Williams, director general de Powa Technologies España y Portugal, asegura, “los consumidores quieren, además de un buen precio, un servicio personalizado, ofertas, promociones y un precio reducido a la hora de comprar un producto”. Al tiempo que también se espera que las marcas busquen herramientas de interacción más sofisticadas no solo para mantener una buena relación con el consumidor sino para obtener una información valiosa que permita preservar a esos consumidores. En este sentido Powa Tag ofrece a los compradores realizar compras en cualquier momento y lugar usando el escáner de material impreso, los bluetooth beacons, los audio tags y las URL en las redes sociales. Así, los compradores pueden adquirir un producto directamente desde cualquier tipo de publicidad y en un solo segundo con sus smartphones.

Tags: beaconsbig datacomerciantesecommerceecommercemconmercePowa TagPowa Technologies

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k
Jonathan Clarke-OVH Startups-revistapymes-taieditorial-España
Sin categoría

OVHcloud apuesta fuertemente por las startups

23 noviembre, 2022
387
inflación-revistapymes-taieditorial-España
Sin categoría

La inflación “acorrala” a las pymes

1 agosto, 2022
373
Sistemas de intercomunicación IP para oficinas
Sin categoría

Sistemas de intercomunicación IP para oficinas

13 julio, 2022
422
Next Post
Ahorra al volante

Ahorra al volante

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.