La última versión de la solución empresarial de PHC Software toma como base estos conceptos para llevar su ERP a otro nivel

 

Cambio y adaptación son dos términos clave en el mundo empresarial de hoy. Los negocios tienen que replantearse sus estrategias constantemente para seguir siendo competitivos. No se trata ya de decidir si es necesario o no el uso de aplicaciones empresariales, si no de escoger aquella que pueda responder a las demandas del negocio con flexibilidad y rapidez.
En este contexto, PHC Software, fabricante de soluciones empresariales con 25 años de experiencia, lanza PHC CS v15, la última versión de su sistema  Cliente/Servidor. Además de una imagen y apariencia renovadas, las novedades de esta versión han sido diseñadas en torno a cuatro pilares básicos para las empresas en la actualidad: Velocidad, Empresa Social, Experiencia de uso y Cloud.

Mayor velocidad, mayor eficiencia
Rapidez de reacción, rapidez de respuesta a clientes y rapidez de acceso a la información. El nuevo PHC CS ha mejorado y simplificado procesos e interfaces para aumentar la productividad y el rendimiento a nivel global. El arranque del software es más rápido, se ha mejorado su estructura para que sea más sencillo y eficiente, y las bases de datos se mantienen siempre activas para que el acceso a la información sea más veloz.
Cloud: más opciones, más beneficios
La nube se está empezado a hacer un hueco en el mercado español. Por ello, PHC CS v15 amplía sus opciones de alojamiento y suscripción. Con esta versión, PHC CS ya está disponible en régimen de pago por uso, además del formato de licencias perpetuas; y será posible alojar el software en data centers, así como en local. Estas cuatro modalidades son totalmente combinables, dando a las empresas un amplio abanico de posibilidades.
Software cada vez más social
Para promover el ambiente colaborativo dentro de las empresas y compartir información más fácilmente, el nuevo PHC CS también permite sincronización con contactos de la red profesional LinkedIn.
Mejor experiencia de uso
La mejora en la experiencia de usuario es vital para que las empresas consigan acelerar sus procesos y aumentar su productividad. En PHC CS se ha mejorado la interfaz, que presenta un sistema gráfico más intuitivo y eficiente.

La gama de soluciones empresariales PHC CS está dirigida a empresas, tanto pymes como grandes corporaciones, que buscan agilizar sus procesos con un software totalmente adaptable a sus necesidades. PHC CS está compuesto por soluciones de gestión y ERP, logística, industria, soporte, comercio, proyectos, clínicas, hostelería…

Más información en www.phcsoftware.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.