El mundial de fútbol puede acarrear un gran absentismo en el trabajo, por lo que desde la compañía de software de colaboración on-line y compartición de escritorio, TemViewer nos dan una serie de consejos para que esto no ocurra, consejos que al mismo tiempo nos ayudarán a fomentar la relación entre los empleados y la empresa.
En primer lugar reconocen que es necesario establecer una política sobre la frecuencia y condiciones con las que los empleados pueden solicitar la opción de disfrutar de los partidos. Incluso anima a revisar la política de absentismo de la empresa y recordar las consecuencias disciplinarias de ausencias no autorizadas.
Teniendo en cuenta que se puede aumentar la productividad con empleados contentos, otra opción pasa por adelantar la jornada de trabajo para salir antes y ver los partidos o trabajar, en cuatro días, el equivalente a las cinco jornadas laborales, así como la posibilidad para trabajar desde casa con un buen software de acceso remoto.
Con el fin de fomentar la relación entre compañeros y el trabajo en equipo, otra posibilidad pasa por poner pantallas en el lugar de trabajo o permitir a los empleados escuchar los partidos por la radio, así como no planificar reuniones los días de partido.
www.teamviewer.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.