A veces, para ser más productivo, tenemos que hacer un alto en el camino y descansar. De esta manera nuestra mente “se oxigena” y volvemos con una mayor energía. Y ese trabajo que teníamos pendiente y que nos costaba tanto sacar adelante, sale en menos tiempo del que habíamos previsto.

No hace falta coger unas largas vacaciones, vale con hacer una pequeña escapada para recuperar las fuerzas perdidas y si es a haciendo algo original, mejor que mejor. Y como los viajes, mejor organizarlos con tiempo para coordinarnos con el resto de compañeros de la empresa, la agencia de viajes On-line Expedia nos propone tres ideas originales: “La danza de Anguiano” el 22 de julio en la localidad riojana de Nájera. Un evento denominado como la manifestación folclórica más antigua de esta comunidad, en la que ocho jóvenes con zancos bajan una cuesta dando vueltas sobre sí mismos.

Publicidad

Algo más clásico pero con una gran historia: a finales de septiembre tendrá lugar en Cartagena la famosa fiesta entre cartagineses y romanos, en la que los habitantes del lugar se visten con la ropa típica de la época.

Y si prefieres una tercera opción, encontrarás al “Tío de Nadal” en Cataluña, un personaje mitológico con forma de tronco al que se alimenta cada 8 de diciembre para en Nochebuena golpearle con bastones. ¿Qué saldrá de sus cacas? Regalos…

Tres ideas para tres momentos que harán que el descanso vuelva a tu vida y a tu productividad laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.