Portátiles para pymes con ajustado presupuesto

0
670

A punto de finalizar el año, HP acaba de anunciar su nueva línea de portátiles HP ProBook 400 para todas aquellas compañías que tengan una gran necesidad de movilidad y para aquellas que estén en pleno crecimiento. Una gama formada por los modelos HP ProBook 430 G6, HP ProBook 440 G6, y HP ProBook 450 G6, que ofrecen a las pymes un diseño moderno, máximo rendimiento y gran autonomía de batería. A lo que habría que unir los últimos avances en seguridad y una gran conectividad, junto a un ahorro de tiempo y nuevas oportunidades de negocio. Todo ello pensado para un presupuesto ajustado, lo cual no significa que por ello se pierdan prestaciones.

Entre sus características podemos destacar una mayor seguridad, en la que se incluye el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada, elaborada también con una sola pieza de aluminio que le confiere asimismo una mayor durabilidad. Todo ello con opciones de conectividad que pueden adaptarse a las necesidades de los usuarios como el soporte para la última tecnología global de banda ancha inalámbrica 4G LTE.

La productividad y el alto rendimiento son otras de sus ventajas, gracias al procesador opcional 8th Gen quad-core Intel Core, opcionales gráficos discretos NVIDIA GeForce y una larga duración de la batería. Los usuarios también pueden recargar hasta el 50 % de la batería en tan solo 30 minutos con HP Fast Charge.

Y todo ello sin olvidar aspectos dentro de su diseño como sus pantallas con bisel estrecho que proporcionan una experiencia de visualización óptima o su nueva bisagra de 180º que permite a los usuarios colocar el dispositivo plano, facilitando compartir contenido y colaborar.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.