La internacionalización para las empresas madrileñas está adquiriendo un gran protagonismo: Por poner un ejemplo podemos decir que el conjunto de sus exportaciones aumentaron un 15 % en los primeros nueve meses del año, casi un 7 % más que la media nacional. Por esta razón la Cámara de Comercio de Madrid llevará a cabo 45 iniciativas a lo largo de 2014, entre las que se incluyen encuentros de cooperación empresarial, misiones comerciales y la visita a cinco ferias internacionales. Así, en el continente americano, con un papel importante en el programa, la Cámara llevará a cabo varias iniciativas en México y Brasil, sobre todo. Äfrica adquiere un gran protagonismo, sobre todo Marruecos, ante el cada día mayor interés por este continente. La Unión Europea, Rusia y los Balcanes, junto a China también estarán presentes.
Las empresas que quieran obtener una mayor información sobre estas iniciativas pueden dirigirse a www.exportmadrid.com
www.camara.es
TP-Link impulsa la digitalización de las pymes con la gama Omada
Las pymes son el motor de la economía y se enfrentan a un reto crucial: la digitalización. A pesar de...
Read moreDetails