Protección para el mercado enterprise

0
569

Fabricante de software especializado en la ciberseguridad, Acronis cuenta con 1.300 empleados, más de 500 de ellos enfocados al desarrollo de sus productos porque esta compañía en parte de origen suizo y en parte de Singapur, desarrolla tecnología propia. Dispone de 25 oficinas en 18 países y clientes en más de 150 estados, asegurando la protección de más de 5.000 petabytes de datos protegidos.

Su aterrizaje en España, en el año 2008, les ha hecho afianzarse en todos los segmentos del mercado de nuestro país: desde la pyme hasta las grandes compañías, aunque no podemos olvidar otros mercados como el del consumo o el de la Administración Pública. Las cifras hablan por sí solas. Si el año pasado la compañía vio incrementar su negocio en un 18 % a nivel global, en España lo hizo en un 46 %. Crecimientos que tal y como Alessandro Perotti, channel manager para Italia y Portugal de la compañía, ha comentado, esperan que se sigan produciendo tanto para sus soluciones locales como en la nube. De España comenta, además, que cuentan entre sus clientes con las tres primeras compañías energéticas que usan en sus centros de datos las soluciones de Acronis. Aunque el grueso de su mercado está formado por pymes, a las que envían, al igual que al resto del mercado Enterprise, un mensaje que contiene los cinco puntos imprescindibles para contar con una ciberprotección empresarial con la que estar completamente securizados. Seguridad y accesibilidad serían los primeros. Puntos que cubren con su solución de data protection. La privacidad es otra de las claves. Para ello cuentan con su solución de cifrado. Y por último la autenticación y la seguridad. En este sentido desde Acronis garantizan la seguridad completa de los archivos.

De sus soluciones también debemos destacar, además del desarrollo de su plataforma de arquitectura híbrida, con la que pueden gestionar, a cualquier nivel, las máquinas de sus clientes, su solución Notary Digital, con la que protegen y garantizan la integridad de los datos. Y Active Protection, su solución antimalware, que aprende del comportamiento de las máquinas en las que trabaja, recogiendo servicios de información sobre el comportamiento de los cryptolockers, con el fin de adelantarse al comportamiento de los mismos, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.