Llevar a cabo tareas como el seguimiento de ventas y clientes, o el pago de facturas puede ser tedioso. Para agilizarlo y conseguir una mejor experiencia de usuario, Teamleader ha lanzado nueva aplicación para dispositivos móviles, con nuevas funcionalidades que mejoran la usabilidad. Con ella, las empresas podrán conseguir que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria cuando naveguen por la plataforma desde su móvil y puedan realizar este tipo de tareas en un momento en el que la experiencia de usuario es fundamental y una de las últimas tendencias.

Entre sus novedades podemos resaltar un diseño más intuitivo y en una estructura más lógica, algo que permitirá a los usuarios más facilidades a la hora de encontrar las funcionalidades que necesiten. Además, ofrece más opciones y datos en “contactos” y “empresas”, aspecto que ayuda a los usuarios a ver varias direcciones o conectar las oportunidades en el momento, llamar a los clientes más fácilmente y registrar el tiempo dedicado a cada tarea, por poner algunos ejemplos.

En definitiva, una herramienta complementaria a la web para agilizar el trabajo del día a día. Y con el fin de facilitar las cosas, Teamleader mantendrán la antigua app móvil junto a la nueva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.