Pyme: ahorra tiempo en la administración de tu negocio

0
1081

La Inteligencia Artificial se está adentrando en la facturación online, algo de lo que pueden beneficiarse autónomos y pymes en gran medida. Una de las novedades que acaban de lanzarse al mercado en este sentido, y que puede hacer ahorrar más de cinco horas en el proceso de contabilización de gastos, es la app móvil de Quipu, que permite, desde un teléfono inteligente, gestionar la facturación del negocio, crear y enviar facturas, tickets y presupuestos a los clientes, además de registrar y contabilizar los gastos, haciendo una foto al documento.

El servicio digital de Quipu combina el smartphone con una versión de escritorio, con el fin de que la empresa pueda llevar la administración del negocio donde esté y cuando desee hacerlo, ya que tanto autónomos como pymes muchas veces tienen que hacer estas tareas fuera de horario de oficina, por lo que esta aplicación les aporta una gran flexibilidad, asegura Roger Dobaño, fundador y director de producto y marketing de Quipu.

Pero no solo ayuda a aquellos que tienen que llevar a cabo ellos mismos estas tareas, también a los autónomos y pymes que cuentan con un asesor o gestoría, ya que la app permite enviarles las facturas y tickets de manera rápida.

Y si se está actualizado en cuanto a legislación se refiere, el propio lector procesará los gastos deducibles, incorporándolos a los modelos tributarios generados automáticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.