La reputación de una marca en la Red es fundamental para cualquier empresa pero mientras las grandes compañías cuentan con todo tipo de herramientas para medir qué se dice de ellas, las pymes, por problemas económicos, no suelen disponer de este tipo de soluciones. Este problema quedará solventado, a partir de ahora, con @SocialVane, el primer asistente virtual 100 % español basado en inteligencia artificial, destinado a medios sociales con la capacidad de monitorizar en tiempo real aquello que se dice sobre una marca en la Red. Entre sus socios fundadores figura Juan Merodio, experto en redes sociales, quien afirma que @SocialVane, además de las ventajas mencionadas, mejora los resultados, reorienta las acciones de marketing hacia un aumento o fidelización de clientes, así como hacia una mejor reputación. De esta manera, los community managers podrán centrarse en temas que aporten más valor al cliente. Y todo ello con un valor añadido, su disponibilidad en varios idiomas: español, inglés, portugués, italiano o catalán.
www.socialvane.com
AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...
Read moreDetails