¿Cómo hacer que sus empleados no caigan en el phishing?

0
2822

Teniendo en cuenta que el 41 % de las empresas sufre a diario un ataque de phishing, lo cual representa una vía fácil para los ataques de ransomware y la filtración de datos, y que el 62 % de las compañías no enseñan a sus empleados cómo afrontar esta problemática, la formación es la mejor arma para mantener una seguridad efectiva, sobre todo en este momento en el que va a entrar en vigor el GDPR y los empleados tienen que ser responsables sobre el manejo de los datos. Por ello, la empresa de seguridad especializada en la protección de redes y endpoints: Sophos, pone a disposición de las empresas Sophos Phish Threat, su solución de formación para Europa y Asia. Disponible en nueve idiomas, proporciona análisis visuales para identificar a empleados vulnerables.

La herramienta no solo permite a los responsables de TI identificar a los empleados susceptibles y gestionar campañas muy reales de phishing para ofrecer a los empleados que caigan, sesiones de formación más eficaces desde Sophos Central, sino que proporciona estadísticas de análisis e informes para permitir el seguimiento y la medición del riesgo empresarial global y la situación de seguridad a nivel de organización o individual.

Publicidad

Además, la formación puede personalizarse y los datos utilizarse para mejorar la política de seguridad y ofrecer una estrategia de seguridad de varios niveles contra ataques de phishing e ingeniería social.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.