tarjetas metálicas

Qonto ha comenzado el año lanzando su nueva tarjeta metálica. La  primera tarjeta metálica business del mundo pensado por y para empresarios. El objetivo de este nuevo producto es conseguir que los clientes puedan seguir disfrutando del servicio óptimo que el neobanco ofrece en España a través de sus tarjetas virtuales y físicas (One y Plus).

Las tarjetas X incluyen las ventajas de las ya existentes. Es decir, los seguros claros, simples transparentes que cubren desde los retrasos en vuelos hasta la protección contra el fraude. Además, de novedosos beneficios como:

  • Cero comisiones añadidas a la hora de realizar los pagos en moneda extranjera
  • Mayor presupuesto para gastos mensuales, tres veces más libertad que con los modelos de tarjeta previos
  • Un margen de hasta 60.000 euros y capacidad para retirar hasta 3.000 euros en un periodo de 30 días

Asimismo, la tarjeta ofrece servicios exclusivos como un seguro que compensa el coste íntegro de cualquier daño y perjuicio sufrido, acceso VIP a más de 1.100 lounges en aeropuertos de todo el mundo e, incluso, reservas de billetes y hoteles. El resultado final es una tarjeta metálica fruto de una alianza entre el diseño y la exclusividad, que otorga al poseedor un carácter diferencial respecto al resto de productos y ventajas explícitas no existentes hasta ahora en el mercado.

En este sentido, según los últimos datos de Statista las transferencias monetarias P2P superó los 3.000 millones de euros en los últimos años en España. El sector, en constante desarrollo y expansión, acapara la mayor parte del volumen de las mismas en comparación a otros sectores en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.