SAP- y CEPYME-revistapymes-taieditorial-España

CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) sigue apostando por la digitalización de las pymes españolas. Una apuesta en la que va de la mano de empresas tecnológicas. SAP ha sido la última multinacional con la que han firmado un acuerdo de colaboración en esta materia, a través de un convenio con el que acompañarán a las pequeñas y medianas empresas en este proceso especialmente importante en un momento tan complicado como el actual, en el que la tecnología es un factor clave de competitividad.

Gerardo Cuerva, presidente de la patronal, señala que la transformación digital de las pymes españolas es un objetivo prioritario para la organización que preside, convencido de que la viabilidad de miles de pymes y el futuro de nuestra economía depende ello. “Este tipo de iniciativas son muy útiles para el futuro de las empresas, la economía y el empleo de nuestro país”, reconoce.

SAP, siempre comprometido con la recuperación de las pymes, y más en este momento, pretende, con este acuerdo, agilizar el negocio de este segmento empresarial, hacerlo más adaptable y facilitar los cambios inesperados del mercado. Así lo manifiesta Rafael Brugnini, director general de SAP España.

SAP no solo apoyará y compartirá su experiencia de medio siglo de vida en ámbitos de gestión multisectorial, potenciando el crecimiento y mejorando sus capacidades de internacionalización, resiliencia y sostenibilidad de las pymes. También participará en la primera edición del proyecto CreCEPYME que impulsa CEPYME, acompañando, sensibilizando y tutorizando a empresas del programa CEPYME500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.