CIT´2014 tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América el 11 de febrero y en esta, su decimoséptima edición, el congreso de medios de pago, innovación y marketing experiencial centrará su atención en la revolución de la banca móvil, los medios de pago, el mcommerce y el ecommerce, dentro de la sesión Payments CIT´2014. Además, abordarán todo lo relacionado con el marketing presencial y la omnicalidad en otras dos sesiones.
Dentro del marketing experiencial se tratarán temas como el big data. Se dará a conocer qué quieren los profesionales y los profesionales de TI o cómo potenciar la escucha activa de las comunidades on-line y las redes sociales. Por último, y dentro de la omnicanalidad, los temas a tratar girarán en torno a cómo aprovechar la misma, cómo tratar el social business como herramienta de negocio o cómo construir un nuevo modelo de atención al cliente basado en las redes sociales, por poner algunos ejemplos.
www.iir.es/PaymentsCIT
Wolters Kluwer Academy: formación a medida para pymes y despachos profesionales
La formación continua no es solo una opción, sino una necesidad para las pymes y los despachos profesionales que quieran...
Read moreDetails