¿Quieres internacionalizarte pero no sabes cómo hacerlo?

0
1487

Ahora, Auren se integra en JUMP, la plataforma para asesorar a las Pymes españolas que quieran internacionalizarse. Esta plataforma asesora a las pequeñas y medianas empresas sobre la mejor forma de implantarse en el exterior o ejecutar la implantación jurídica, fiscal y financiera.

Auren es una empresa que presta servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate. Ahora, Auren se  integra en  la plataforma online JUMP! – impulsada por DHL – que ofrece soluciones y servicios para la internacionalización de las empresas españolas, con el objetivo de asesorar en materia fiscal y legal a Pymes que quieran implantarse en el extranjero e internacionalizarse.

Además, valoran la viabilidad del proyecto de implantación en el exterior, ejecutan la implantación jurídica, fiscal y financiera de las empresas en el país de destino, la búsqueda de inversores o el diseño de la información y el control para la toma de decisiones. Estos son algunos de los temas en los que Auren asesorará y apoyará a las pymes españolas a través de la plataforma JUMP!. Además, pondrá a su disposición una extensa red de profesionales en más de 60 países de todo el mundo.

La plataforma está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España y expertas en sus ámbitos de negocio como son DHL, Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank, con el objetivo de unir esfuerzos y ofrecer a las Pymes soluciones para fomentar y promocionar la internacionalización, el acceso a información práctica y actualizada, la posibilidad de compartir experiencias para internacionalizarse, además de una oferta integrada de conocimiento y soluciones para la internacionalización de la mano de compañías expertas.

Con la entrada de Auren, la plataforma refuerza así su oferta de soluciones a las Pymes con los servicios de asesoramiento fiscal y legal que aporta la firma a través de sus equipos multidisciplinares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.