Motivación, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, asunción de nuevos retos, esfuerzo, vitalidad… son algunos de los valores que transmiten las empresas que cada año participan en “Los juegos de las empresas”, una competición que este año celebra su decimotercer aniversario y que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Madrid. ¿Quién puede acudir a la misma? Directivos, mandos intermedios y empleados de grandes empresas y pymes que no solo viven estos valores sino que también los comparten con otras compañías.

Las empresas pueden participar con un empleado o colaborador y con todos los participantes y equipos que quieran, hasta cubrir el número máximo de plazas limitadas en cada deporte: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragua, tenis y tenis de mesa.

Este año se han creado cuatro divisiones de participación, diferenciando entre pymes y grandes empresas que recibirán su correspondiente trofeo en función de su división, al tiempo que se han creado los trofeos sectoriales para los participantes de consultoría, financiero y seguros, telecomunicaciones y gran consumo, que medirán sus fuerzas en las modalidades de Futbol 7, Golf, Padel y Cross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.