Seguro que estás acostumbrado a medir todos los pasos que das en tu día a día: si eres productivo en el trabajo, si consigues tus metas deportivas… pero ¿y si te dijeran que ahora también puedes medir cuántas calorías quemas al hacer el amor o la intensidad de tu actividad sexual? Ya es posible si pones en tu vida el dispositivo Geeksme GME!, un wareable que cuenta con cuatro modos de funcionamiento: g!fitness, para los amantes del deporte. g!sleep para monitorizar la calidad del sueño. g!ecological, con el fin de medir tu huella ecológica y g!love, que te informará de todos los movimientos que realizas durante el acto sexual.

Y es que con el mismo podrás tener un registro de la hora de comienzo y finalización, de la duración de cada acto, la frecuencia con la que lo practicas a través de estadísticas semanales, anuales y mensuales, así como gráficas de intensidad de movimiento.

Publicidad

Si quieres adquirirlo la compañía acaba de abrir su tienda on line. ¿El precio del mismo? 99,90 euros, más gastos de envío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.