Más de 700.000 euros es el dinero destinado por parte del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital a ayudas y becas de estudio para Grado y Postgrado en este nuevo año escolar. Dirigido a profesionales, graduados y jóvenes, podemos encontrar titulaciones de postgrado especializadas en big data y cloud computing, ciberseguridad, desarrollo de software y ADE tecnológico.

Los programas de becas más orientados a las empresas son “Next Gen Cybersecurity Talent”, que cubre hasta el 35 % de la docencia para cursar el Master Indra en Ciberseguridad. Sin olvidar las Becas “Red.es”, con las que se pretende impulsar la formación de los nuevos profesionales TIC en áreas de realidad virtual, data, cloud computing, desarrollo de software y videojuegos.

Publicidad

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre. Se realizarán pruebas de acceso a los candidatos que soliciten la beca. En cuanto a los alumnos que quieran estudiar un CFGS (ciclos formativos de grado superior) en U-tad, se podrá optar a una dotación económica en el Plan de Becas de la Comunidad de Madrid para Ciclos Formativos de Grado Superior en centros privados. El plazo para solicitarlo finaliza el 15 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.