Recever - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La empresa española Recever & Pushever ha lanzado un sistema de tickets y facturas digitales mediante código QR y así acabar con el papel en las compras. La aplicación, disponible para iOS y Android, es gratuita y permite guardar todos los tickets de compras y facturas en el dispositivo móvil de una manera sencilla. El cliente únicamente tiene que mostrar su código QR-Recever. Un código que se empareja a cada usuario único cuanto la persona se descarga la aplicación e introduce sus datos personales.

“Recever hace más seguro a todos los comercios el momento después del cobro, ya que no hay ningún papel que entregar al cliente. Algo que sin duda ayudará a frenar pandemias como la vivida con la covid-19”, ha comentado Juan Manuel González, CEO de Recover & Pushever. Además, “para los autónomos y pymes, que necesitan facturas nominativas de sus compras en establecimientos, Recever sirve de gran ayuda porque puede recopilar todas las facturas y las puede compartir con sus gestores para realizar la devolución de IVA de aquellos productos o servicios susceptibles de ello”, ha explicado.

La aplicación Recever tendrá un coste de 0,25€/día para todos los establecimientos que ofrezcan este servicios. Pero todos las empresas que decidan unirse a esta oferta dispondrán del primer mes gratis. La entidad podrá emitir tickets y facturas de manera ilimitado a todos sus clientes. Asimismo, la aplicación móvil le servirá como escaparate para enviar notificaciones push con ofertas y promociones a todos sus clientes con la herramienta Pushever.

Gracias al empleo de Recever los establecimientos podrán eliminar el 100 % del papel, así como ahorrar en tinta. Pero también se evitará el contacto físico con los clientes mediante el ticket, algo de gran importancia en la época actual derivada por la covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.