¿Perteneces a ese grupo de empresarios europeos que invierten en software de gestión pero no rentabilizan esa inversión? Si es así tienes que saber que, según un estudio elaborado por Sage a nivel europeo, estás contribuyendo a la pérdida de 9.600 millones de euros al año.
Y es que según el estudio, aunque las empresas invierten unos 43.000 euros al año en esta materia, el 88 % no la rentabiliza. Las razones varían en función de los países pero a nivel europeo, fundamentalmente, vienen de la mano de la duplicación de funciones y procesos ante programas que no están bien integrados o por la infrautilización de gran parte de las funciones de las aplicaciones, por falta de la demanda de los clientes.
En España el estudio refleja que nuestros empresarios buscan que el software de gestión mejore la productividad y eficiencia de su negocio. Además, valoran profundamente una correcta implementación del software.

Publicidad

Para 2015 se espera que un 51 % de nuestras empresas reduzcan sus inversiones en TI y las que inviertan lo hagan en software de gestión, business apps y software de gestión documental, junto a inversiones en todo lo referente a la nube.
www.sage.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.