Extranjeras - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Los emprendedores y startups extranjeras tienen una nueva oportunidad para crear su empresa innovadora en España. ICEX-Invest ha abierto una nueva convocatoria del programa “Rising Up in Spain”, que tiene como objetivo facilitar el desarrollo de su idea empresarial en nuestro país. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de febrero.

Cink Venturing y TheVentureCity ayudarán a las 15 startups seleccionadas a desarrollar su proyecto en España. Para ello se apoyarán en un programa de aceleración especializado y adaptado a las necesidades de cada una de ellas. Durante el proceso las startups contarán con asesoramiento fiscal y laboral, así como sobre el proceso de creación de la empresa en España. También tendrán apoyo en la constitución formal de la empresa, acceso a una amplia red de inversores y espacio de trabajo gratuito durante seis meses, entre otras ventajas.

“Rising Up in Spain” tiene dos objetivos claros. Por un lado, con este programa se pretende posicionar a España como uno de los principales polos tecnológicos y de innovación de Europa. Por otro lado, supone el primer proyecto oficial diseñado para atraer talento internacional, así como modelos de negocios innovadores. Todo ello para conseguir enriquecer el tejido empresarial español.

Hoy en día el ecosistema español de emprendimiento se encuentra en un buen momento. Y es que actualmente España representa una excelente oportunidad para que los emprendedores desarrollen aquí sus negocios tecnológicos. Todas las startups que decidan establecerse en España se beneficiarán de la posibilidad de acceder a un mercado de más de 500 millones de personas y de las infraestructuras tecnológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.