Samsung - Revista Pymes - Tai Editorial - España
David Alonso, Director B2B de Samsung

En 2020 los dispositivos se convirtieron en una herramienta fundamental para garantizar la continuidad laboral de las organizaciones. La situación de bloqueo vivida al inicio de la pandemia debido al confinamiento “aceleró la adopción del puesto de trabajo digital por parte de las empresas”, comenta David Alonso, Director B2B de Samsung.

La implementación del teletrabajo comenzó a dejar al descubierto numerosas carencias empresariales, donde se torna imprescindible disponer de los medios necesarios, pero también se debe tener en cuenta la seguridad, la productividad o la comunicación. Samsung tiene como objetivo guiar, apoyar y acompañar a las pymes en su proceso de transformación digital. Para ello el fabricante ofrece un amplio catálogo de dispositivos que se adaptan a cualquier necesidad, sector e industria.

Publicidad

En el siguiente documento exclusivo podrás conocer más sobre cómo Samsung puede convertirse en el mejor compañero de viaje en el proceso de transformación digital. Además, podrás conocer más detalles sobre la oferta del fabricante como, por ejemplo, la gama enterprise edition o los productos rugerizados.

Accede al especial de dispositivos de Samsung y conoce su oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.