Tu empresa segura - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Telefónica Tech ha presentado su nuevo servicio de ciberseguridad adaptado a las necesidades de las pymes. La iniciativa “Tu empresa segura” pretende proteger la actividad digital de las pequeñas y medianas empresas. Para ello se apoya en la conectividad y aúna, por primera vez, herramientas tecnológicas con las que hacer frente a los ataques, soporte y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme, así como formación y concienciación para los empleados.

“La digitalización y la protección de los negocios ya no es una elección sino una obligación”, ha señalado María Jesús Almazor, CEO de cloud y ciberseguridad de Telefónica Tech. La directiva ha asegurado que la compañía lleva “meses trabajando para facilitar esta transición a las compañías con menos recursos y especialistas cualificados”.

Publicidad

Almazor también ha explicado que se trata “un servicio empresarial de ciberseguridad al más alto nivel, pero al alcance de las pymes, que ya se está comercializando en España a través de Telefónica Empresas y que pronto desembarcará en otros países”.

“Tu empresa segura” ofrece una oferta flexible a través de tres paquetes, básico, avanzado y prémium, para conseguir adaptarse a las necesidades de cada empresa. Además, aporta beneficios como la protección del negocio frente a ataques informáticos, reduce los riesgos y facilita el teletrabajo de la plantilla, así como un servicio de vigilancia con disponibilidad 24/7 con los expertos desde el Centro de Seguridad de las pymes de Telefónica Tech y asistencia en remoto adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.