Samsung - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Samsung Electronics Iberia y CEPYME han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización del tejido empresarial español. Asimismo, esta alianza promocionará la capacitación tecnológica de las organizaciones. “Con este acuerdo damos un paso más en nuestro compromiso con las pymes para ayudarles en su proceso de transformación digital”, ha afirmado David Alonso, director de negocios de empresa para Samsung España.

La labor de Samsung será acompañar, sensibilizar y asesorar a varias empresas de la plataforma Cepyme500 durante un año. De esta manera se pretende potenciar su crecimiento en el marco del proyecto CrecePyme. Este programa, impulsado por la confederación, está diseñado para facilitar el crecimiento y desarrollo de las pymes españolas. Para ello empresas grandes apoyan, acompañan y asesoran en materias claves como la gestión y la mejora de la competitividad.

Con esta unión, tanto Samsung como CEPYME esperan seguir dando pasos para reforzar el carácter puntero de estas empresas y su papel en el mercado. “En España tenemos el gran reto de impulsar la transformación digital y en Samsung estamos convencidos de que la colaboración empresarial es la mejor vía para fomentar la innovación”, ha explicado Alonso.

Por su parte, Gerardo Cuerva, presidente de la confederación, ha asegurado que “la digitalización de las pymes es un objetivo estratégico y prioritario para CEPYME”, ya que el futuro de las pequeñas y medianas empresas depende de ello. “Por eso, iniciativas como esta resultan de gran utilidad para el futuro de nuestras empresas, de nuestra economía y del empleo de nuestro país”, ha comentado Cuerva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.