“Un asistente personal es aquel que es capaz de predecir y nos va proponiendo lo que podemos requerir antes de necesitarlo. Esto es lo que pretende hacer Sherpa en el mundo digital, lo cual nos permitirá ahorrar tiempo y por lo tanto mejorar nuestra vida”. Así lo manifestaba Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa, en la presentación del acuerdo al que ha llegado esta compañía vasca con la multinacional Samsung. Un acuerdo por el que la nueva versión del buscador predictivo y asistente personal Sherpa Next será instalado en el Samsung Galaxy S6 y en el Galaxy S6 edge.

Un acuerdo vital para esta start-up, al poder llegar al innumerable número de usuarios móviles con los que cuenta la compañía coreana, comentó el empresario vasco. Usuarios que podrán encontrar en este asistente personal con muchos más contenidos y un algoritmo mucho más predictivo, por lo que predice mejor que otras plataformas y con una información que se entiende mucho mejor.

Una aplicación a la que Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung también ha piropeado y con la que ha dicho, pretenden dar al usuario final un completo paquete de soluciones para que pueda acceder a un amplio mundo de posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.