SAP–Concur–Revista Pymes-AEGVE

SAP Concur ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) por el cual entra a formar parte de la AEGVE como socio para ofrecer ayuda en difusión, conocimiento y asesoramiento sobre la gestión de viajes y gastos a los más de 120 socios que conforman dicho colectivo. Gracias a esta alianza, SAP Concur aportará su experiencia y conocimiento a los travel manager, un puesto que cada día adquiere mayor relevancia y que debe adaptarse a las nuevas exigencias de los viajes de negocios.

Según un estudio de IDC, el mercado de software de gestión y gastos de viajes está sujeto a diversos cambios y crecimiento. En el último año el sector ha crecido un 11 %, esto se traduce en más de 1.800 millones de euros en 2018.

Los gastos de viajes y las nóminas suponen los gastos más significativos para las empresas, las cuales están cada vez más interesadas en el análisis para mejorar tanto su gestión como el riesgo de fraude, aspecto por el que los gestores de viajes están más preocupados. Otro aspecto importante en las aplicaciones de gestión y gastos de viajes es la experiencia del usuario en los dispositivos móviles.

SAP Concur busca ayudar a las empresas a dar respuesta a los retos que plantea la gestión de viajes y gastos de empresa. Para alcanzar este objetivo se sirven de una solución basada en la nube, que impulsa el ahorro de costes de negocio y el tiempo de gestión, consiguiendo los siguientes beneficios:

  • 70 % de media de ahorro de tiempo en los informes de gastos
  • 49 % de media de ahorro en el tiempo empleado para planificar viajes
  • 36 % de mejora en satisfacción y productividad del empleado
  • 35 % más de empleados que cumplen con las políticas internas de gastos de viaje de las compañías, reduciendo así el riesgo de fraude

Gracias a esta plataforma se puede optimizar la administración de viajes de negocios, los gastos y la facturación. SAP Concur es la única solución homologada por la AEAT que combina la gestión de viajes y gastos de empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.