Sarenet acaba de recibir el sello de Pyme Innovadora de la mano del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Galardón válido para los próximos tres años que solo reciben las empresas que llevan a cabo un gran esfuerzo en I+D, con personal dedicado exclusivamente a esta materia.

Varios han sido los proyectos por los que el Ministerio ha considerado que el operador vasco de voz, datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas. merecía este premio: los servicios gestionados en la nube Orquestación One Click ha sido uno de ellos. Un sistema de provisión de máquinas virtuales con aplicaciones como WordPress o Drupal ya instaladas, que permite a la organización una mejor organización, así como crear una estructura lógica sobre la que crecer.

También ha influido su herramienta para gestionar de forma remota la parte de configuración de cortafuegos de los routers. Un sistema centralizado para generar y distribuir la gestión integral de políticas de seguridad en redes privadas virtuales. Así como el desarrollo de la herramienta de provisión que integra los procesos desde la preventa hasta la factura, con una “ventana de cliente” que le permite a este monitorizar todo el proceso e intervenir cuando se requiere, es decir, su nueva plataforma de gestión integral de procesos de negocio para proveedor de servicios Internet.

Y todo ello sin olvidar la tecnología de análisis y bloqueo del tráfico DDoS en sistemas cloud y redes privadas virtuales. Una herramienta adicional que Sarenet incorpora a su solución integral de seguridad gestionada y que se basa en la defensa perimetral frente a ataques de denegación de servicio (DDoS). En este sentido, la compañía ha desarrollado un novedoso sistema que permite cortar los ataques a IPs en sus routers troncales perimetrales, dejando todo el tráfico del ataque fuera incluso de su red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.