En una sociedad cada vez más solidaria y con unos gobiernos cada vez más involucrados en la erradicación de la pobreza, las empresas tienen mucho que decir y más teniendo en cuenta que el sector privado es la mayor fuente mundial de actividad económica.

Desde la organización sin ánimo de lucro, CODESPA, implicada en la lucha contra la pobreza, consideran que son las empresas las que tienen que liderar el cambio hacia un mundo mejor en el que se alcance un equilibrio entre todos los valores. Por ello convocan la XIX Edición de sus premios en los que hay una categoría para la pyme más solidaria, por el que se reconoce la iniciativa solidaria de este colectivo empresarial que mejora las condiciones de vida de una comunidad o colectivo.

Este año el evento cuenta con una nueva categoría para pymes que hayan puesto en marcha proyectos para la erradicación de la pobreza y la exclusión social tanto en España como en países en vías de desarrollo.

Si quieres enviar tu candidatura puedes hacerlo hasta el 15 de octubre. Para ello tienes que rellenar el formulario que encontrarás en www.premioscodespa.org y mandarlo a candidaturas@premioscodespa.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.