viernes, junio 2, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Sigue estos consejos al enviar tu emailing y triunfarás

Inma ElizaldebyInma Elizalde
12 octubre, 2015
Sigue estos consejos al enviar tu emailing y triunfarás
1.4k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Todos sabemos que si enviamos un email con un asunto que llame la atención, la tasa de apertura es más alta pero si además pones símbolos en el asunto del email, el ratio de apertura puede mejorar hasta un 25 %, aconsejan desde el proveedor servicios de cloud hosting Acens.

Pero que abran más tu newsletter no quiere decir que la lean, por lo que tienes que ofrecer un contenido interesante, cuidar el diseño, adaptarlo a todos los soportes… porque si no se lee bien en el dispositivo que esté utilizando el receptor, te abandonarán. Y el tamaño del mensaje mejor corto que largo.

Otra recomendación pasa por no abusar del campo con copia oculta, ya que al utilizar el mismo aparece vacío el campo “para” y esto, para algunos envíos, no es conveniente. Utiliza una herramienta de email marketing para envíos masivos y evitarás este problema.

Y, aunque es cierto que las mejores tasas de apertura se producen por la mañana o al mediodía, es mejor no encasillarse porque las mejores tasas de clics y conversión online se consiguen por la mañana y por la noche. Pero para eso nada que medir tus resultados con herramientas de análisis.

Tags: emailingempresaNoticias de Tecnologíapymes

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Brother - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Brother acerca la impresión de gran formato a las pymes con su nuevo equipo multifunción

1 junio, 2023
7
TP-Link - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

TP-Link centraliza la gestión de las redes empresariales con su nuevo controlador en la nube

1 junio, 2023
6
XXX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión-RevistaPymes-TaiEditorial
Tecnología

Combinar experiencias para mejorar en el futuro

31 mayo, 2023
67
GoDaddy - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Página web, tienda online o ecommerce, principales canales de ventas para el 65 % de las pymes españolas

31 mayo, 2023
58
Next Post
Facilitando el cobro transfronterizo de pequeñas deudas

Facilitando el cobro transfronterizo de pequeñas deudas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.