lunes, diciembre 4, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Sigue estos consejos al enviar tu emailing y triunfarás

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
12 octubre, 2015
Sigue estos consejos al enviar tu emailing y triunfarás
1.4k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Todos sabemos que si enviamos un email con un asunto que llame la atención, la tasa de apertura es más alta pero si además pones símbolos en el asunto del email, el ratio de apertura puede mejorar hasta un 25 %, aconsejan desde el proveedor servicios de cloud hosting Acens.

Pero que abran más tu newsletter no quiere decir que la lean, por lo que tienes que ofrecer un contenido interesante, cuidar el diseño, adaptarlo a todos los soportes… porque si no se lee bien en el dispositivo que esté utilizando el receptor, te abandonarán. Y el tamaño del mensaje mejor corto que largo.

Otra recomendación pasa por no abusar del campo con copia oculta, ya que al utilizar el mismo aparece vacío el campo “para” y esto, para algunos envíos, no es conveniente. Utiliza una herramienta de email marketing para envíos masivos y evitarás este problema.

Y, aunque es cierto que las mejores tasas de apertura se producen por la mañana o al mediodía, es mejor no encasillarse porque las mejores tasas de clics y conversión online se consiguen por la mañana y por la noche. Pero para eso nada que medir tus resultados con herramientas de análisis.

Tags: emailingempresaNoticias de Tecnologíapymes

Destacados

ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
723

Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...

Read more

Related Posts

Cegid - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Cegid incorpora funcionalidades de IA en sus soluciones

30 noviembre, 2023
19
IA generativa - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

La IA generativa hace más productivo al 74 % de los trabajadores españoles

29 noviembre, 2023
53
Camerfirma - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Camerfirma apuesta por la videoidentificación para obtener certificados en remoto

20 noviembre, 2023
85
digitalización - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

La digitalización es prioritaria en los planes de crecimiento del 85 % de las pymes europeas

16 noviembre, 2023
58
Siguiente noticia
Facilitando el cobro transfronterizo de pequeñas deudas

Facilitando el cobro transfronterizo de pequeñas deudas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.