Silt - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La startup española Silt facilita el proceso de verificación de la identidad del usuario con el objetivo de combatir el fraude y la suplantación de identidades. La compañía, que cuenta con una tecnología basada en inteligencia artificial a través de la cual se puede comprobar la identidad de los usuarios en tiempo real, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de verificación automática. Esta nueva solución está diseñada para aquellas empresas que necesitan verificar digitalmente, de manera instantánea y sin esfuerzos a otras empresas y autónomos.

La nueva herramienta tiene como finalidad verificar a una persona y comprobar que es el apoderado o administrador de dicha empresa. En el caso de autónomos, Silt es capaz de acceder a la Agencia Tributaria para garantizar que la persona está dada de alta.

Publicidad

Todas las empresas de Silt Know your Business (KYB) pueden, gracias a esta nueva tecnología de verificación automática, dar de alta a sus clientes de manera automática en menos de cinco segundos y sin perder tiempo. El nuevo servicio también es útil para hacer un chequeo en tiempo real de la veracidad de proveedores para grandes empresas.

“Hemos conseguido desarrollar una tecnología puntera que permite la mejor experiencia de usuario”, ha comentado Marc Pérez, fundador y CEO de Silt. Tal y como ha explicado, “al realizar un primer proceso con fotos y no vídeo, tenemos una calidad de imagen muy alta y esto permite ofrecer más seguridad al poder mirar las texturas de las fotos y detectar documentos falsificados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.