2N Telekomunikace, compañía especializada en sistemas de intercomunicación IP, ofrece una amplia variedad de beneficios para los operadores de oficinas tras pasar a formar parte del programa de partners conectados Johnson Controls Security Pl products, lo que garantiza la perfecta integración de sus intercomunicadores con los más de 300 dispositivos y diferentes tecnologías que son parte del sistema Johnson Controls C•CURE 9000.

Entre los beneficios que los operadores oficinas pueden encontrar figuran una interfaz gráfica clara desde la que el operador puede iniciar una llamada con una persona situada en la entrada del edificio. Monitorización 24/7 del estado de los dispositivos conectados, así como el estado de las llamadas y alertas de seguridad en el registro de eventos. La opción práctica de abrir la puerta directamente desde la estación principal. Una mejora de la eficiencia del trabajo gracias a las notificaciones y la vinculación automática de eventos desde el intercomunicador al control de acceso, gestión de video y otros sistemas

Publicidad

Julio Castillo, director de Desarrollo de Negocio de 2N en Iberia, asegura que “Johnson Controls C•CURE 9000 es uno de los principales sistemas de seguridad y esta asociación les permite una amplia gama de nuevas posibilidades de integración. Además, les ayudará a satisfacer el aumento de la demanda de soluciones de seguridad más inteligentes y completas.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.