software de gestión - revistapymes - madrid - españa

Cumplir 25 años en el mercado y no haber cambiado el modelo de negocio durante este tiempo es algo que han llevado a cabo Santiago Viso y Edelmiro González, fundadores de Asesoría Informática Gallega (AIG). Dos empresarios que en 1994 decidieron lanzarse al mercado con esta compañía de software de gestión y contabilidad.

En la celebración de sus bodas de plata la empresa de software de gestión empresarial puede presumir de integración ya que, el 81 % de sus empleados, altamente cualificados, tienen discapacidad. Y de contar con una amplia cartera de clientes: 100.000 que avalan la fidelidad a la compañía.

Su modelo de negocio se caracteriza por ofrecer programas de gestión a precio competitivo, con soluciones como ClassicGes, ClassicConta y ClassicAIR, enfocados a microempresas y pymes. Compañías que por un precio único podrán disfrutar de sus prestaciones.

Tal y como destaca Edelmiro González, “los dos grandes beneficios de las soluciones de gestión empresarial de AIG pasan por ofrecer, en un paquete, el máximo estándar de calidad —no ofrecemos versiones de producto con menos especificaciones— y su precio es único, independientemente de que la empresa cuente con 3 usuarios o de 300”.

Adecuándose a las nuevas normativas también incluyen control horario sin coste adicional para todos los usuarios de ClassicGes 6, con contrato de mantenimiento, o entre quienes lo hayan adquirido recientemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.