solidaridad-con-las pymes-revistapymes-madrid-españa

Ante las consecuencias de los últimos fenómenos meteorológicos que han asolado el Levante español, afectando también a provincias como Murcia y Almería, Huawei, Alea Soluciones y la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (Aotec), han llevado a cabo una iniciativa solidaria para paliar el impacto sufrido por los operadores locales de telecomunicaciones en sus redes. Una acción en la que han ofrecido unidades de ONTs en condiciones favorables, que serán distribuidas por Alea Soluciones. El equipo seleccionado: el EG8145V5, es el más demandado en este momento por el mercado, destaca Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones, por lo que considera que muchos operadores se beneficiarán con esta acción.

Una medida que, tal y como subraya Antonio García Vidal, presidente de Aotec, “no solo ayudará a las pymes, que generan empleo en las poblaciones afectadas por el temporal, sino a los miles de usuarios de éstas, empresas y particulares”. En este sentido, será esta asociación la que gestionará el proceso a través del cual los operadores podrán acceder a las favorables condiciones de compra.

Vidal remarca la importancia de contar con una conexión de telecomunicaciones efectiva y de banda ancha para las empresas en todo tipo de industrias: desde la convencional a la turística o la agricultura. Por lo que “si se apoya al operador, se ayuda a acelerar la recuperación económica de toda la zona”, explica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.