Sangfor-revistapymes-taieditorial-España

Con la pandemia unos tres millones de personas están trabajado en remoto actualmente. Esto ha obligado a las empresas a adaptarse a las nuevas circunstancias incluso, en ocasiones, sin los recursos adecuados para hacerlo con seguridad. Por ello, para las organizaciones que cuentan con menos recursos en el ámbito de la seguridad, el proveedor de soluciones de infraestructura de TI, con una amplia gama de productos y soluciones especializadas en computación en la nube y seguridad de red, Sangfor, ha lanzado la campaña llamada “Working From Homecon la que ofrece una experiencia de trabajo en remoto más segura.

Con esta promoción, que finalizará el 31 de octubre, Sangfor pone a disposición de sus clientes su versión VMware ESXi del Firewall de aplicaciones de próxima generación (NGAF), con un límite de hasta mil usuarios. Dentro de la misma se incluye el perimetral, las licencias de los Endpoint Secure y de los VPN y SSL, que facilitarán el acceso a la oficina con SSL sin puertos adicionales. Así los equipos que residen fuera de las instalaciones corporativas podrán conectarse a los servicios de la compañía con total seguridad.

Publicidad

Este tipo de iniciativas son fundamentales ya que, como comenta Alberto Carrillo, SE manager Iberia de la compañía, si una organización no cuenta con los medios adecuados “esto provocará un agujero de seguridad que hace más fácil que un ataque de ransomware tenga éxito, y ese ataque financia a equipos gigantes que van a conseguir una capacidad económica elevada para poder realizar otros ataques más grandes y complejos. De este modo, la promoción de Sangfor redundará en un beneficio para todo el sector”.

Las compañías interesadas pueden acceder a la oferta en este enlace: https://www.sangfor.com/edm/email-marketing/keep-your-remote-workers-safe-for-free-starting-today.html

Por otro lado, Sangfor llevará a cabo, todos los miércoles, desde el  18 de agosto a finales de septiembre, sus sesiones técnicas: Power Wednesday’s, con las que pretende ayudar a simplificar la gestión de la infraestructura de los clientes de una forma segura y con un buen TCO (coste total de propiedad).

Las primeras dos sesiones que se celebrarán durante el mes de agosto lo harán horario de mañana, a las 10 horas. Las de septiembre comenzarán a las 16.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.