Las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Teruel son los organismos oficiales a través de los cuales se pueden tramitar las subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo para la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y las destinadas a apoyar el desarrollo de nuevas actividades empresariales o profesionales llevadas a cabo por jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Si se solicitan ayudas para la contratación, esta deberá formalizarse con personas que en la fecha de inicio sean beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que hayan finalizado la orientación vocacional dentro del Plan de Capacitación del PICE. En el caso de los emprendedores, la puesta en marcha de una nueva actividad deberá llevarse a cabo de la misma manera.

En el caso de la contratación, la cuantía de las ayudas asciende a 1.500 euros como máximo y en el del emprendimiento 1.800 euros.

El centro de trabajo del beneficiario de la subvención tiene que estar ubicado en la provincia de Zaragoza y estar al corriente de las obligaciones tributarias, entre otros requisitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.