La familia de tabletas Stylistic de Fujitsu presenta novedades con la incorporación de Q509, un modelo de solo 620 gramos, diseñado para sectores que requieren la movilidad de sus trabajadores como el transporte, la logística, el retail, la sanidad o la educación. La conectividad 4G/LTE que incorpora permite trabajar desde prácticamente cualquier lugar.

Cuenta con durabilidad estándar militar y una carcasa a prueba de derrames y polvo, preparada para entornos de trabajo difíciles. Pantalla antirreflejos full HD, pen garage, funciones de seguridad y una batería de alto rendimiento.

Su pantalla IPS multitáctil de 10,1” es compatible con los lápices de Wacom EMR con niveles de presión de 4K para que los usuarios puedan agregar firmas electrónicas, dibujar bocetos y escribir a mano notas digitales.

Además, se transforma en un PC cuando se conecta a una base de teclado. Cuenta con un conector de LAN integrado y un puerto de carga, proporcionando un mayor voltaje de carga, por lo que la batería puede alcanzar el 80 % en tan solo una hora.

Fujitsu ha integrado en la tableta características para cumplir con el estándar militar MIL-STD-81G como equinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla contra golpes y derrames. Y, además, para garantizar la seguridad ha incluido un sensor de huellas dactilares y una ranura de bloqueo Kensington.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.