La apuesta de Thales por nuevos talentos será una constante a lo largo de este año. 5.000 son las personas que quiere reclutar en todo el mundo, 50 en España, Labor que ya llevaron a cabo los dos años anteriores en los que contrataron a 11.000 personas. Una compañía que está llevando a cabo una gran apuesta por la Inteligencia Artificial y ciberseguridad, dos de sus perfiles más buscados.

Pasión por la alta tecnología es uno de los requisitos exigidos, en una política de diversidad, ya que el 40 % de los nuevos contratados serán mujeres. Se buscan perfiles de diferentes nacionalidad, formación o experiencia profesional. Ingenieros, managers para trabajar en I+D, en fabricación, servicio al cliente y gestión de ofertas y proyectos.

El acceso a estudiantes al mundo laboral vendrá de la mano de su acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid, a través de la Unidad de Igualdad y tres becas a estudiantes que estén realizando último curso de Grado en alguna de las titulaciones de ingeniería enumeradas en la convocatoria durante el curso académico 2017/2018. Cada una de las becas estará dotada de 1.500€ para cubrir parte del coste del Máster que el alumno vaya a estudiar durante el curso 2018/2019 y la realización de prácticas remuneradas a jornada completa, así como alta en la Seguridad Social en la empresa Thales España durante un mínimo de tres meses una vez finalizado el Máster.

Thales ha sido destacada, en varios rankings como una de las compañías favoritas para trabajar por profesionales y jóvenes. Le Figaro los situó en tercer lugar por detrás de Google y Airbus, por poner un ejemplo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.