La moda de los dispositivos dos en uno sigue vigente, por ello Acer acaba de lanzar el Switch Alpha 12, el primero sin ventilador que utiliza procesadores Intel Core i7,i5 e i3 de sexta generación, con Windows 10, ideal para lugares en el que es necesario trabajar en silencio.

El mismo, dirigido tanto al entorno del hogar como a entornos corporativos, puede utilizarse con funciones plenas de PC como un portátil normal para trabajos dedicados, como pantalla para presentaciones, y como una tableta, con el lápiz opcional a la hora de captar ideas o realizar bocetos. Cuenta con dos opciones de teclado, una de ellas con retroiluminación para lugares con escasa luz. Además, su pantalla de 12 pulgadas ofrece una gran resolución, al tiempo que pueden realizarse videoconferencias o capturar momentos especiales con la webcam de Switch Alpha 12, que también ofrece grabación de audio y de vídeo Full HD de 1080p.

Y todo ello sin olvidar su amplia capacidad de almacenamiento con 128GB, 256GB o 512GB SSD, permitiendo un acceso adicional a archivos a través de la ranura MicrosSDXC, sus 4GB u 8GB de LPDDR3 SDRAM, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.