¿Cuántas veces hemos enviado mensajes a través del móvil, queriendo decir algo pero el que lo ha recibido lo ha entendido de otra manera? Transmitir emociones a través de una pantalla a veces no es tan sencillo como parece, porque en muchas ocasiones el mismo se malinterpreta sin el apoyo de la comunicación no verbal y algo que pretendemos que sea divertido, si es mal entendido, puede convertirse en un drama. Por ello la tecnología sale al rescate de las emociones en un mundo en el que ya casi nos comunicamos más por mensajería móvil que cara a cara. Según el portal Statista, con una de las mayores bases estadísticas del mundo, el año que viene se enviarán 28 millones de mensajes de texto y hoy en día escribimos mucho más de lo que hablamos, por lo que las aplicaciones de mensajería móvil se están convirtiendo en las “reinas de la comunicación”.

El invento que va a revolucionar el mundo de las emociones en este sentido se llama MOOD Keyboard, un teclado gratuito creado por Notegrapy, especialmente práctico para WhatsApp, iMessage, Facebook y otros programas de mensajería que funciona en cualquier programa de correo electrónico, o en las notas de cualquier aplicación donde tengas que utilizar teclado.

Divertido e instantáneo, sus filtros te permiten jugar con lo que escribes y dejar claras tus emociones con imágenes. ¿Cómo lo hacemos? Activamos la aplicación, elegimos el tema del que vayamos a hablar, escribimos el texto con el teclado y pegamos la imagen que enviaremos junto al chat. Y es que a veces una imagen vale más que mil palabras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.