Ya no solo la moda presenta sus colecciones para una determinada época del año. Canon nos ha hecho partícipes de su colección primavera 2015, con el fin de que puedas retener no solo en tu retina las imágenes más importantes de tu vida, sino también en fotos, vídeos… Por ello, la compañía japonesa ha incluido desde soluciones como el Connect Station CS 100, un dispositivo para almacenamiento de imágenes que permite ver, compartir y almacenar tus fotos y vídeos fácilmente o videocámaras, como LEGRIA HF R, dotadas de conectividad Wi-Fi NFC para pasar fácilmente esas grabaciones.

Las cámaras son el objetivo principal y dentro de ellas encontramos una amplia gama que va desde las cámaras compactas con zooms ópticos, como la EOS M3, dirigidas a aquellos que buscan calidad pero quieren que el cuerpo sea más pequeño y compacto. Presentan una pantalla abatible, una gama de objetivos específicos, sensor y procesador de última generación, conectividad Wi-Fi con NFC…

Publicidad

Dentro de las cámaras réflex digitales podemos elegir entre las diseñadas para usuarios que tienen inquietudes fotográficas y buscan la calidad de la imagen pero son principiantes. Para ellos están pensadas la EOS 760D y la EOS 750D, aunque la primera es para un fotógrafo más exigente.

En la parte profesional la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que incorporan un nuevo sistema de control de la vibración del espejo para reducir las vibraciones causadas por los movimientos internos que se producen dentro de la cámara. Presentan 50 megapíxeles de resolución y son ideales para hacer fotos de paisajes, arquitectura, moda y publicidad.

Por otro lado tenemos que decir que la compañía también ha renovado sus cámaras IXUS, al tiempo que cuenta con una nueva impresora gráfica con la que inmortalizar nuestras imágenes: la Canon Selphy CP1000.

En cuanto a la gama de objetivos, aumentan la familia incorporando un objetivo gran angular para fotógrafos que quieran contar con mayores posibilidades fotográficas. ¿Quieres grabar en vídeo 4K? Para ello puedes contar la con cámara compacta y ligera XC10, con la que también podrás capturar fotografías, aunque esta va más enfocada a aspirantes a cineastas o aficionados entusiastas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.